¡Oferta!

Star Wars the Mandalorian Baby Yoda Boba Fett Broche

29,00 12,90

Descripción

Especificación

★ Tipo: Jedi Ahsoka Tano Persist Insignia Broche Regalo 3 cm Star Wars The Clone Wars
★ Fuente : Star Wars The Clone Wars
★ Carácter: Jedi Ahsoka Tano
★ El paquete incluye: 1 broche
★ Material: aleación ecológica.
★ Envío:libre económico Envío.
★ Inventario: En stock. El tiempo de manejo es de aproximadamente 3-6 días
★ Ocasas: esta estrella Guerra El bebé mandaloriano Yoda Boba Fett Broche es un gran regalo para la Navidad. Techo y Halloween. También puede comprarlo como una colección si son fanáticos de Baby Yoda y Boba Fett.
★ Tenemos un equipo de producción profesional que tiene estrictos requisitos en los materiales y detalles de las prendas para garantizar que cada cliente esté satisfecho con La calidad de las prendas. Garantía de devolución de dinero: tenemos mucha confianza en la calidad de esta Star Wars, el bebé mandaloriano Yoda Boba Fett Broche, por lo que le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si nuestro uniforme no es adecuado para usted, envíelo nuevamente y le reembolsaremos a tiempo!
★ es un fabricante profesional de todo tipo de disfraces y accesorios para Navidad, Halloween, Carnaval, Pascua, ST. Día de Patrick, Día Nacional, Funs Funs, Mardi Gras, Cumpleaños, Party Cosplay y todo tipo de fiestas y fiestas de temporada. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través de[email protected].

Entrega y retorno

Todos los productos que ordenados pueden cancelarse dentro de las 24 horas de forma gratuita, pero las órdenes canceladas después de 24 horas están sujetas a una tarifa de manejo que equivale a un 50% de la precio del articulo. Le agradecemos de antemano por su comprensión.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Star Wars the Mandalorian Baby Yoda Boba Fett Broche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *