¡Oferta!

Niños Superhero Robin Halloween Cosplay Costume Boy Body Body

79,99 53,59

Limpiar
SKU: COS8316 Categoría: Etiquetas: , ,

Descripción

Robin es un superhéroe en DC Comics, un compañero y asistente de Batman. También conocido como Boy Wonder, conocido colectivamente como dúo dinámico con Batman. Robin debutó en la 38ª edición de Detective Comics (abril de 1940). Varias personas han usado este título. Todos ellos son miembros de la familia Batman. Compre esto

especificación

★ Tipo: Traje de Súpero Robin Cosplay con COAK
★ Fuente: DC Comic
★ carácter: superhéroe robin/boy wonder
★ El paquete incluye: un mono.Agregar soles, haga clic aquí>>
★ género: adulto/niños
★ tela: lycra altos elásticos
★ Inventario: En stock y listo para enviar,El tiempo de procesamiento es de aproximadamente 6-8 días (Tiempo de envío no incluido).
★ Envío económico gratuito. El tiempo de envío es de unos 10-20 días. Si es urgente, elija DHL, lo que demora unos 3-5 días.
★ Ocasas: juego de roles, etapa, rendimiento, cómic-con, Halloween, fiesta de disfraces y más.
★ Aviso de lavado: lavable a máquina. Lavado a mano en agua fría recomendada. Exprima el exceso de agua, luego se seque naturalmente.
★ Tenemos un equipo de producción profesional que tiene estrictos requisitos en los materiales y detalles de las prendas para garantizar que cada cliente esté satisfecho con la calidad de las prendas. Garantía de devolución de dinero: tenemos mucha confianza en la calidad de este traje de superhéroes de Cosplay con COAK, por lo que le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100%. Si nuestro uniforme no es adecuado para usted, envíelo nuevamente y le reembolsaremos a tiempo!

entrega y retorno


Todos los productos que ordenados pueden cancelarse dentro de las 24 horas de forma gratuita, pero los pedidos cancelados después de 24 horas están sujetos a una tarifa de manejo que es igual al 50% del precio del artículo. Le agradecemos de antemano su comprensión.

Carta del tamaño:
Carta del tamaño

Información adicional

Género

,

Tamaño

, , , , , , ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Niños Superhero Robin Halloween Cosplay Costume Boy Body Body”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *